¿Qué opinan nuestros clientes
de nuestros fiestones?

Opiniones de nuestros clientes más recientes recogidas internamente y desde Bodas.net, Zankyou y Celebrents:

“Una de las cosas más comentadas de la boda fue la fiesta, la música y todo el montaje de luces. Sin duda una gran elección!!!”

Alejandro

Fecha del fiestón: 15/06/2019

“Con Quim Clark contratamos iluminación, vídeo y música, y hemos quedado muy contentos con el resultado. Preparamos nuestra boda dándole muchísima importancia a todos los detalles y, en especial, a la música. Fueron muy flexibles y se ajustaron a lo que nosotros queríamos. Todo el mundo disfrutó muchísimo de la fiesta y nos felicitaron por el trabajo realizado. ¡Muchas gracias por hacerlo posible!””

Núria Castelar

Fecha del fiestón: 01/09/2018

“Muy buenos profesionales. Quim Clark y su equipo son grandes profesionales, desde el primer momento se preocupan por que todo el tema musical salga tal como los novios quieren. El día de nuestra boda, César nos acompañó en todo momento: ceremonia, banquete y baile. Todo el mundo quedó muy contento con la música.”

Lidia Vicedo Perez

Fecha del fiestón: 14/07/2018

“Si me volviera a casar le volvería a elegir a él sin pensarlo. Profesional y lo da todo en la pista con los invitados. Gracias por todo Quim! Eres un crack !!!!!

Ro y Adri

Fecha del fiestón: 08/07/2017

“Mucho más que un DJ. El trato fue genial desde el primer momento. Hacíamos la ceremonia exterior y tubo cuidado en todo momento de la estética y los cables para las fotografías, haciendo visitas in situ. Una intuición increíble para introducir las canciones en la ceremonia, parecía ensayado. En cuanto a la fiesta… ¡Nos montó un buen fiestón!”

Nerea Vega

Fecha del fiestón: 30/06/2018

“Todo de 10”

Albert Cambredó

Fecha del fiestón: 30/06/2018

¿Quieres dejar tu opinión de Quim Clark Productions?

¡Estaremos muy contentos de conocer cual ha sido tu opinión de nuestros servicios! 🙂

Menú