Diseño lumínico

Iluminación vertical, guirnaldas, cortina Led, Led floral…

Diseño lumínico

La iluminación es igual o más importante que el sonido, la transformación del espacio hará que creas que estás en un lugar u otro. “Es mágico y diferencial!”

Disponemos de diferentes tipos y modelos de focos LED, cabezas móviles, barras LED, cegadoras, lámparas… Cada elemento de iluminación es específico, no todo vale para todo. No es lo mismo iluminar y ambientar una cena que montar la iluminación para un fiestón.

¡Pero no te preocupes, ese es nuestro trabajo!

La solución para espacios oscuros y que requieren de una buena iluminación ofrecemos nuestros 200m de guirnaldas lumínicas con luz cálida, para iluminar cualquier zona que quieras imaginar y unos soportes de bambú natural para cuando no hay árboles donde poder sujetar las guirnaldas.

Nuestros focos con batería, inalámbricos con wifi, RGBWA de luz vertical es ideal para poder personalizar cualquier espacio, árboles, palmeras, columnas… Son ideales, ya que no son necesarios ningún tipo de cableado, así que lo ponemos donde sea necesario.

¿No sabes cómo separar un espacio para adaptarlo al tamaño que necesitas?

Las cortinas LED cálidas son ideales para ello, podemos poner nuestro bambú natural en caso de estar en un sitio diáfano para separar esas zonas. También quedan genial las cortinas LED cálidas detrás de la mesa presidencial, al igual que en la parte trasera del dj.

A veces tenemos un evento o una celebración en un interior y nos gustaría destacar todos los árboles del exterior, y nos encontramos con poca luz. Para eso, también tenemos la solución!

Tenemos tiras LED cálido de 22m que enrollamos en el tronco y bifurcaciones de grandes árboles.

Menú